Descubre la Tienda virtual para viajeros de Mati de Viaje y comienza a planificar tu próximo viaje

¡No hay excusas! La falta de tiempo ya no es una excusa para disfrutar de un buen viaje. La pandemia demostró que no conviene dejar para mañana lo que podríamos hacer hoy.

Así que si amas viajar pero te has sentido preso de las obligaciones, recuerda que la pandemia nos demostró que nada es totalmente seguro ni estable. ¡Y que los sueños no pueden postergarse para mañana!

Nueva tienda de productos para viajeros

En esta línea, Mati de Viaje lanza su Tienda de Productos para viajeros. Para todas aquellas personas que aman las aventuras, los viajes y la exploración de nuevos lugares. Descubre los productos exclusivos para viajeros que puedes conseguir en la Tienda Online de Mati de Viaje.

Made in Argentina —pero de alcance mundial— la web Mati de Viaje surge como una necesidad de facilitar a los viajeros todo tipo de información y guías para hacer trámites.

Luego empezó a incorporar artículos de Lifestyle. La intención es brindar información a sus lectores sobre temas variados que mejoren su calidad y estilo de vida.

Puedes también leer «Pasiones pendientes: lo que la pandemia nos dejó«.

“La pandemia nos puso frente a frente con nosotros mismos”, dice Mati, CEO fundador. «Muchos que dudaban si irse o no a vivir a otro país, han recibido un empujón involuntario por parte de la coyuntura mundial. Esta situación nos hizo reflexionar acerca de nuestros sueños y prioridades”.

Su objetivo con esta nueva Tienda online para viajeros, es brindarles la facilidad de adquirir objetos de diseño que faciliten sus experiencias y los acompañen en sus memorias inolvidables.

La felicidad y los viajes

No por nada los científicos aseguran que el dinero invertido en experiencias es el que genera mayor felicidad. Hay cosas que no se pueden describir ni cuantificar, ¡hay que vivirlas! Y viajar es una de ellas. Lo que vivas, aprendas o disfrutes en tu viaje es solamente tuyo y te acompañará toda tu vida.

Conocer otro lugar nos abre la cabeza, ya que nos obliga salir del pequeño universo en el que fuimos criados. Y como el viaje no empieza cuando llegas a destino, sino cuando empiezas a armarlo, Mati de Viaje te ofrece hermosos objetos que te acompañarán en el destino que elijas.

Un buen ejempo de los productos que esta Tienda ofrece para viajes es el bolso de viaje multifunción de gran capacidad, color negro, resistente al agua y con bolsillo para zapatos.

Bolsa de viaje para llevar todo.

En el apartado de accesorios, resultan igualmente muy recomendables los organizadores, como es el caso de este organizador de cuero para automóviles.

Accesorios para viajar en auto muy completo.

Y en la sección de mochilas de viaje, se puede encontrar esta fascinante mochila de viaje con múltiples compartimientos y espacio para laptop

Mochila de viaje multiuso

Los accesorios tecnológicos también se destacan, como es el caso del adaptador universal de tomacorriente para todo el mundo, indispensable si viajas a un lugar del mundo con una corriente eléctrica distinta a la de tu lugar de residencia.

Adaptador universal para todos los países

Y por último, un accesorio que no puede faltar, el increíble asiento inflable portátil, que se guarda como mochila, y se infla como sillón. Viene en varios colores y es ideal para llevarlo a la playa.

colchon infable para la playa

Puedes ver más en el catálogo completo de los productos visitando el siguiente LINK.

¡Hasta el próximo viaje!