La Argentina siempre ha sido un semillero de emprendedores que lanzan apps y webs y enriquecen el sistema emprendedor del país, lo potencian y los escalan a niveles increíbles.

Con el cierre de alamaula y los despidos en OLX , lanzan un nuevo sitio de avisos clasificados en Argentina, https://www.iavisos.com.ar .

Se puede publicar gratis y contactarse al celular del vendedor directamente , por whatapps o por mensajeria interna dentro del sitio.

Nuevas promociones destacadas

Las diferencias que notamos cuando uno publica en iavisos, que los anuncios destacados además de aparecer en las posiciones más alta del buscador y en la página principal de categoria, tienen promociones en Facebook ads y google ads.

O sea que cada aviso que se publique en destacado o premium es promocionado dentro de la red de facebook y google para que puedan llegar a más compradores.

Todos los anuncios duran 365 días.

No se si podrán competir con un grande como lo es Mercadolibre pero si es otra opción para los vendedores que quieran vender sus productos nuevos o usados sin pagar las altas comisiones que se cobran en Mercadolibre.