Viajar en 2020 puede parecer una aventura, pero es un hábito muy necesario para reforzar la industria turística. Hoy te propongo algunos accesorios de viaje imprescindibles que podemos encontrar en Amazon y que harán nuestro trayecto mucho más confortable y seguro.

Este año, tan marcado por el Covid-19, obliga a no caer en el pesimismo y recuperar las actividades cotidianas, aunque siempre con seguridad y responsabilidad. Viajar es uno de esos placeres que puede hacer que olvidemos la realidad por unos días, de ahí la idea de recordar esos accesorios de viaje que no pueden faltar en tu próxima escapada.

Si te interesa como emigrar a Europa te recomiendo este post.

Mochilas y maletas de viaje

Si bien no son los mismos objetos, su función es muy similar, pues sirven para empacar el equipaje. Con las maletas de viaje, para este 2020, se aconseja optar por modelos que sean resistentes y duraderos, pues muchas compañías aéreas están obligando en sus vuelos a dejar el equipaje en bodega, incluso si es de mano. De este modo, el hecho de no poder estar vigilando la maleta obliga a optar por aquellas que sean más potentes.

Con las mochilas de viaje no ocurre eso, pues por lo general están elaboradas a partir de materiales muy resistentes y menos rígidos. Una tendencia muy habitual en los últimos años es optar por modelos que sean estancos, es decir, que sean impermeables y puedan mojarse sin riesgo. Esto las hace muy útiles para actividades en plena naturaleza. Un buen ejemplo de ello es la geckobrands Embark Waterproof 10L Drawstring Backpack – Lightweight Packable Cinch Dry Bag.

geckobrands Embark Waterproof 10L Drawstring Backpack - Lightweight Packable Cinch Dry Bag

En el apartado de accesorios destinado a la organización resultan igualmente muy recomendables los cubos para empacar, pues con ellos podremos colocar bien todo el equipaje en la maleta. Este conjunto de Eono es uno de los más recomendados por Amazon.

AmazonBasics 4 Piece Packing Travel Organizer Cubes Set - 2 Medium and 2 Large, Blue

AmazonBasics 4 Piece Packing Travel Organizer Cubes

Los accesorios tecnológicos: no te quedes sin conexión

Otro grupo de accesorios que no pueden faltar son un buen cargador portátil y un adaptador universal. Este último es obligatorio en caso de que viajes a un país con una corriente eléctrica distinta a la de tu país de residencia habitual. Con respecto al cargador, es indudable que lo vas a extrañar si no lo llevas, pues seguramente te quedes sin batería en el móvil tras consultar restaurantes donde comer, sacar innumerables fotos y hacer uso del GPS.

Nuevamente Amazon nos sirve como escenario en el que encontrar todos estos artículos de viaje. Los adaptadores universales los podemos encontrar en el lugar de destino, tanto en aeropuertos como en estaciones, pero es más económico si acudimos a su compra a través de Internet.

Con respecto a los cargadores portables, lo ideal es acudir a una batería externa que sea universal, es decir, que tenga puertos accesibles para varios tipos de teléfono. Este modelo de Powerbank es una muy buena opción.

Krisdonia 50000mAh Laptop Power Bank 5/8.4/9/12/16/20V Portable Laptop Battery Charger

Krisdonia 50000mAh Laptop Power Bank

Los artículos de aseo personal

Si bien lo podríamos incluir junto con las mochilas y maletas de viaje, el neceser ocupa un apartado distinto, pues aquí vamos a incluir únicamente artículos de aseo y cuidado personal, así como algún medicamento. Obviamente, este año tampoco pueden faltar las mascarillas, pues si queremos viajar sin contraer y propagar el virus, la mejor barrera de defensa es este accesorio.

El bolso o neceser de viaje más adecuado es aquel que permita incluir todos los artículos de aseo, pero que además mantenga el orden en su interior. Por ello, hay muchos modelos compactos que incorporan pequeños compartimentos para no mezclar todos esos objetos. Esa bolsa de aseo de Go!elements es un buen ejemplo de ello.

Convertible Garment Bag with Shoulder Strap

Convertible Garment Bag with Shoulder Strap

No te olvides del confort durante el viaje

Finalizamos este repaso con artículos varios que harán más cómodo el trayecto. Unas almohadas para el cuello, porque seguro que envidias a ese otro pasajero que las usa y tú las has olvidado en casa, portadocumentos que te permitan mostrar tu documentación y tus billetes en todo momento y, por qué no, unos botes o botellitas flexibles para poder desplazar líquidos durante el viaje.

Finalmente, puedes interesarte también por una báscula o balanza para la maleta. Así podrás estar seguro de que no tienes que pagar un sobreprecio por exceso de equipaje. El modelo de Hyindoor, que es colgante, es una muy buena elección.

LCD Digital Hanging Luggage Travel Scale Electronic Portable Weight Escala Bascula

LCD Digital Hanging Luggage Travel Scale Electronic Portable Weight Escala Bascula

Con estos accesorios de viaje vas a ganar en seguridad y en confort. No te olvides de ello y no renuncies a viajar, pues incluso en 2020 lo puedes hacer, aunque con mayor grado de responsabilidad y manteniendo siempre las medidas de seguridad.

Acerca del Autor

Matideviaje

Founder & Editor

Simplemente vive, la vida es movimiento y lo que muestro en mi blog son experiencias y la vida en sí.

Ver Artículos