La mejor manera de conocer a profundidad una ciudad concurrida y popular como Miami es a través de su gastronomía.

Una ciudad multicultural donde encuentras restaurantes pioneros en hacer disfrutar a sus comensales a través del paladar con la combinación de exóticos sabores e ingredientes 100% naturales.

Estos son algunos de los restaurantes que debes visitar en la ciudad de Miami, que seguro se convertirán en tus favoritos cada vez que te encuentres en la ciudad.

Smith & Wollensky

Este restaurante tiene 20 años creando deliciosas experiencias en el paladar tanto de turistas como de locales, con una impresionante vista al mar que no conseguirás en cualquier lugar sino en South Point Park.

Te brinda un escenario aún más especial que incluye una terraza cubierta en el segundo piso, donde puedes disfrutar con tu pareja, familiares y amigos de bonitos atardeceres.

En cuanto a su menú, este fabuloso restaurante ofrece una amplia variedad de carnes, con la inclusión en sus platos de filetes de calidad certificada, frescos pescados, variedad de aperitivos que te invitan a conocer la rica gastronomía de la ciudad.

Sus precios se ajustan a la calidad presentada, no pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores lugares para adentrarte en la maravillosa gastronomía que la ciudad tiene para ofrecer.

Para los más exigentes, este espacio cuenta con una galardonada lista de vinos para acompañar tus platos.

Vístalos en 1 Avenida Washington, South Pont Park Miami Beach, FL 33139.

The Knife Restaurant

Restaurante especializado en la auténtica churrasquería argentina, la cual puedes ubicar en el segundo piso del centro comercial Bayside en Miami.

Desde el 2002 ofrece una variedad exquisita de carne de res, cerdo y pollo con más de 15 cortes distintos, presentados al nivel de cocción de preferencia del cliente, bajo el sistema de tenedor libre.

Este restaurante con la influencia de lo mejor de la comida suramericana, presenta un concepto de servicio en donde por tan sólo 25,99$ por persona puedes disfrutar de todo el menú del día e incluso una botella de vino de la carta.

En sus instalaciones modernas y cómodas encuentras un espacio perfecto para compartir con amigos con una bonita vista al mar.

Ofrece un área de buffet o autoservicio en el que puedes deleitar tu paladar con ensaladas, el mejor antipasto, ceviche, embutidos, entre otras maravillas de la gastronomía Argentina.

La sección favorita de los pequeños de la casa y de los amantes del dulce no decepciona, al contrario, son el broche de oro para una velada perfecta. Por supuesto hablamos de los deliciosos postres.

Disfruta de una deliciosa velada con excelente comida y la mejor atención de su amable personal.

River Oyster Bar

Si te encanta las especialidades de mar con sus excelentes platos, que incluyen: ostras, gnocchi de langosta, pescado y mariscos, este restaurante es el que buscas para deleitarte con lo mejor del mar.

Ubicado en la excelente zona de Miami River, este espacio te brinda confort y la mejor relación calidad y precio en una cena en Miami que no puedes dejar pasar.

Ariete

Un restaurante renovado e innovador cuya comida está basada en la rica combinación de la cultura cubanoamericana, ubicada en Coconut Grove, ofrece a sus comensales un ambiente diferente con una cocina abierta y tranquila que invita a la relajación.

Disfruta de un menú que incluye los platos tradicionales estadounidenses junto con las excentricidades del chef que desafían el paladar de sus visitantes, generando una experiencia culinaria única e irrepetible.

Macchialina

Si buscas un lugar tranquilo, donde puedas relajarte y disfrutar de una deliciosa comida en familia, este es el lugar perfecto que buscas.

Macchialina es un restaurante italiano de estilo rustico y cálido donde las personas se sienten como en casa con la mejora indudable de su exquisito menú, que incluye antipastos con un cremoso queso burrata servido con berenjenas encurtidas. El delicioso menú de pastas hecho en casa es considerado lo mejor que puedes encontrar en la ciudad, con precios muy asequibles que te invitan a degustarla 2 o 3 veces más. 

Acerca del Autor

Matideviaje

Founder & Editor

Simplemente vive, la vida es movimiento y lo que muestro en mi blog son experiencias y la vida en sí.

Ver Artículos