¿Quieres hacer el mejor viaje de tu vida con poco presupuesto? Entérate aquí de todas las opciones que tienes para que tu viaje sea más económico de lo que esperabas.

Antes de viajar indudablemente debemos reunir o tener cierto presupuesto en mano para cubrir todos los gastos.

Por eso, hoy en día obtener un descuento para viajar sobre la tarifa de tu alojamiento, transporte, entretenimiento y demás, es una excelente opción.

En la web encuentras servicios generales de transporte y alojamiento como uber, airbnb, etc.,  que ofrecen descuentos para que viajar con poco dinero sea posible.

A continuación, te recomendamos algunas opciones para que puedas viajar con poco presupuesto y sin ningún inconveniente.

Descuentos en alojamiento

Antes de partir, encontrar descuentos de viajes para tu alojamiento te será bastante útil. Las páginas más seguras que siempre ofrecen descuentos en viajes para hoteles son:

  • Booking.com: Uno de los metabuscadores de viajes para reservas de alojamiento más conocidos es este. Siempre tiene gran variedad de promociones y descuentos en alojamientos, desde hoteles hasta apartamentos en alquiler.
  • Airbnb.com: Otro metabuscador de viajes conocido es Airbnb. Con los cupones de descuento airbnb podrás ahorrarte una buena cantidad de dinero. Es importante resaltar que estos cupones solo son para nuevos clientes.

Descuentos en trasporte

Actualmente, los servicios de transporte más conocidos solo ofrecen descuentos en el primer viaje.

Lo más recomendable es que si ya usaste tu oportunidad, viajes con alguien que aún no. Así, podrá abrirse una nueva cuenta a nombre de otra persona y aprovechar este descuento.

Las páginas más utilizadas para ahorrarse dinero en transporte con descuentos y promociones son:

  • Uber: Con la empresa de transporte Uber podrás ahorrarte hasta casi 13 euros en tu primer viaje:
  • Cabify: Encuentra descuentos viajes cabify a través de un código una vez te hayas registrado. Este código podrás ingresarlo en su plataforma oficial o app para smartphones.

Descuentos en entretenimiento

Otra forma de obtener descuentos para viajar al tener  poco presupuesto sin morirse de aburrimiento en el intento es utilizando audiolibros.

Actualmente, existen algunas plataformas que ofrecen descuentos en audiolibros o  audiolibros gratis. Algunas de ellas y otros métodos de entretenimiento son:

  • Audible, 3 audiolibros gratis: Para nadie es un secreto que los audiolibros son un buen entretenimiento al viajar. Esta plataforma ofrece 3 audiolibros en su periodo de prueba gratis para que puedas relajarte en tu viaje.
  • Kindle Unlimited, 30 días de  libros ilimitados gratis: Encontrar un servicio flexible en términos de presupuesto no es fácil.

Esta plataforma nos permite escoger entre más de un millón de libros para leer sin límites y desde cualquier dispositivo.

La tecnología y el turismo son factores que han logrado estas útiles opciones al momento de viajar.

Son muchas las preocupaciones antes de partir y es por eso que los descuentos de viajes son una gran alternativa.

Acerca del Autor

Matideviaje

Founder & Editor

Simplemente vive, la vida es movimiento y lo que muestro en mi blog son experiencias y la vida en sí.

Ver Artículos