Si necesitan alquilar un coche para unas vacaciones, independientemente del lugar donde vayan, puede ser Europa, Estados Unidos, o el mundo, les voy a enseñar un buscador específico para alquiler de coches en donde te muestra el mejor precio haciendo las comparaciones en varios sitios web de alquiler de coches.

A ver… uno podría entrar a cada uno de los sitios de alquiler de coches pero este nuclea a todos, les presento a Ontrac Rent a Car, el sitio se encuentra en español y en inglés, lo mejor de todo es que tiene en su base de datos las mejores agencias de alquiler de coches como Avis, Alamo, Sixt y muchas más.

ontrac rent a car

Además, pueden llamar por teléfono y te asesoran en todo momento, igual les dejo el link de preguntas frecuentes que visitar aquí y se pueden sacar todas las dudas, he encontrado alquiler de autos hasta con un 30% de descuento que no aparece si busco directo en la página web de la agencia.

Algunas de las preguntas frecuentes

Algunos de los beneficios que obtienen por alquilar en Ontrac son los siguientes:

Hay tarifas especiales para las reservas con licencias de Latinoamérica, si eligen la opcion de «pagar ahora» obtienen automáticamente un 30% de descuento, además de poder comparar rápido y fácil.

Tienen dos opciones de protección la básica y la más completa. Si me dan a elegir, siempre elijo la más completa aunque salga más cara y que tenga todo incluido.

Se puede configurar para recoger el coche en una ciudad y devolverlo en otra, y con la opción de ubicación se pueden encontrar los puntos más cercanos para retirar y devolver.

Acerca del Autor

Matideviaje

Founder & Editor

Simplemente vive, la vida es movimiento y lo que muestro en mi blog son experiencias y la vida en sí.

Ver Artículos