Para los Viajeros que Argentinos que estamos pensando en irnos del País o que debido a que uno apenas llega a otro pais tiene que perder tiempo buscando las propiedades para alquilar, ir a verlas y realizar todo el tramite correspondientes, googleando me encontré con esta web .

Spot a Home, estaba buscando alojamientos para estadías largas en España , y me encontré con esta web de origen española que lo que te propone es visitar las propiedades por vos antes que vayas, van y sacan fotos, te envían un video en primera persona recorriendo los ambientes de la propiedad , detallan todos los servicios del lugar , pros y contras, vos lo único que haces reservas en la plataforma y listo.

No está en todas las ciudades todavia , pero creo que se va a extender , y lo bueno es que podes reservar un mes como mínimo, no sirve para visitas de turismo, ellos buscan personas que se vayan a vivir o que cambien a esa ciudad por trabajo.

Lo malo que puede ver es que es medio caro, las comisiones para las estadías de un mes por ejemplo es de casi un tercio del alquiler mensual, pero aparte de eso lo que me generó es mucha confianza, te dan Garantia, por ejemplo si el propietario cancela tu reserva dentro de las 48 hs siguientes a la fecha de entrada, spotahome te ayuda encontrar nuevo alojamiento y te cubre el hotel hasta que encuentres tu nuevo hogar, o te hace la devolución integra de la reserva.

Otra es si existe alguna diferencia con el anuncio que viste , para eso te da 24 hs y te busca la solución.

Les dejo algunos videos para que vean sus servicios, aclaro que no los estoy promocionando, simplemente me pareció interesante compartirlo en el blog.

Acerca del Autor

Matideviaje

Founder & Editor

Simplemente vive, la vida es movimiento y lo que muestro en mi blog son experiencias y la vida en sí.

Ver Artículos