Les voy a explicar como abrir una cuenta en un banco digital en europa , independientemente del pais a donde vayan o residan, en mi caso que vivo en Argentina y mi idea es irme a España, como hago para abrir una cuenta sin tener el NIE español y sin poder viajar.

La cuenta bancaria que te lo da todo

Sin letra pequeña, sin comisiones y 100% móvil para que puedas controlar tu dinero estés donde estés. Olvídate de las sucursales y gestiona tu dinero igual que tu vida: sin complicarte. Abre tu cuenta bancaria y realiza pagos móviles incluso antes de recibir la tarjeta.

Primero tienen que ingresar al link que les dejo a continuación https://n26.com/r/matiassg2183

Elegir Alemania, porqué elijo este País? porque me da la opción de poner que pago impuestos en Argentina.

Aclaro que esto lo hago con mi pasaporte Italiano,les va a pedir una dirección en Alemania para poder enviarnos la tarjeta de debito, , yo justo tengo un amigo que vive allá asi que no tuve problemas, lo que si los que no tienen , pueden alquilar alguna oficina virtual y que les mande el correo.

hay tres tipos de planes:

Yo elegi el que no se paga nada el mes, calculo que despues uno puede actualizar el plan.

Una vez que cargan todo los datos se bajan la app del play store y empieza el sistema con la verificación de datos, van a hablar por vídeo conferencia con un operador y les va pedir varios pasos para verificar sus datos y pasaporte.

Una vez realizado esto listo, ya tienen su cuenta digital habilitada para operar.