Como ya sabemos hay un éxodo de empresas que se están yendo de Argentina, debido a que las políticas populistas del gobierno de Alberto Fernandez y de Cristina Fernandez dejan mucho que desear, las empresas no ven claro y no tienen pensado invertir en un País que va en contra de la propiedad privada y que suma cada vez más y más impuestos al sector privado para que este le de caja al estado y así poder mantener al sector publico y robarse el dinero generado por nuestros pagos de impuestos.

Falabella, Glovo, Nike, y otra más ya se retiraron o están por irse del País, Nadie quiere invertir en un lugar donde nos roban en la cara los políticos, ojo Macri también nos cagó igual que estos lacras que están ahora.

Falabella cerrando 4 tiendas ya, dejando en la calle a más de 4000 personas , se sumó a la lista de más de 10 multinacionales que dijeron que ya no operarán a nivel local, Glovo fue vendida a la dueña de app de pedidosya , que es Delivery Hero.

En los próximos meses, cerrarán sus puertas los centros comerciales de Sodimac en Villa Tesei y Malvinas Argentinas; y dos locales de Falabella –que se había instalado en el país en 1993– en el centro porteño y en el Tortugas Open Mall.

Como Empresario la verdad que no dan ganas de invertir en el País y siempre se esta en busca de nuevos rumbos.

Será USA ? Sera Europa?

A donde te irías ?