Hace poco, me encontré una publicidad en instagram sobre ser un trafficker, básicamente mi primera impresión fue que es como crear un agencia digital de Marketing …, la verdad que no lo se todavía porque recien arranca el curso el 7 de setiembre , voy a ver todos los videos y subirlos aqui´en el blog para que puedan sacar sus propias conclusiones.

Estoy muy contento de que hayas decidido dar el paso de vivir la Semana Trafficker®.

Estás a tan solo un paso de entrar en la formación gratuita  que te entregaré a partir del próximo lunes día 7 de septiembre.

  • Qué es exactamente un Trafficker®cuáles son las ventajas de nuestra profesión y de qué nos encargamos.
  • Por qué la situación tan compleja que estamos viviendo en este 2020 nos ha convertido en la profesión digital más demandada.
  • Te enseñaré los 3 caminos a través de los que puedes alcanzar el éxito, sobre todo si quieres vivir de Internet.
  • Te demostraré por qué digitalizar tu profesión es fundamental para garantizar tu futuro laboral.
  • Pero, sobre todo, te enseñaré cuáles son los pasos de nuestro Sistema de Aceleración Testada®: un sistema con el que conseguirás dar resultados a tus clientes desde el primer día, aunque no tengas experiencia en marketing digital o en negocios online.

Dia 2 me ha llegado un mail que faltan 4 días!

Faltan solo 4 días para que empiece la #SemanaTrafficker.

Solo 4 días para que empiece la semana en la que vas a aprender paso a paso los secretos de la profesión que está ayudando a cientos de negocios a digitalizar su actividad.

Ya (casi) tenemos todo listo para que el 7 de septiembre empieces el camino en el que vas a elegir el estilo de vida que quieres gracias a internet y las redes sociales.

Va a ser el evento online en español más grande de la Historia…

Ya hay más de 300.000 personas apuntadas :).

ya vimos el primer vídeo que voy a subir , básicamente no te cuenta nada del otro en el primer vídeo, es solo motivación, y me parece genial. Te motiva a crear una agencia digital desde cero, vamos a crear un curso de esos para todos! estén atentos.