Marzo de 2020 ,sí , muchos nos acordaremos porque en esa fecha es donde inició la Cuarentena debido al Corona Virus o Covid-19 , como quieran llamarlo.

Para los o las que no lo saben me dedico a la Construcción de viviendas en seco con el sistema Steel Framing en Buenos Aires, debido a la Pandemia no pudimos seguir realizando trabajos de construcción y refacciones, y a mucha personas no pudimos darle trabajo, pintores, albañiles, durleros, etc.

Hoy 25 de Agosto de 2020 seguimos en una Cuarentena «flexible» pero nos está costando volver a arrancar con el tema de la construcción ya que nuestro fuerte son casas en los barrios cerrados y muchos tienen prohibido el acceso debido a la Cuarentena.

Pero no Vinimos a hablar de esto sino de como nos tuvimos que transformar para hacer algo en la Cuarentena.

Al tener la Constructora tenemos acceso a Fabricas de Iluminación y ahi se nos prendió la lámparita.

Nos contactamos con 4 Fabricas de Iluminación, y de que productos estamos hablando?

Lámparas de Pie, lamparas colgantes, apliques de pared, veladores y mucho más.

Estás fabricas nos dieron todas sus lista de precios, imágenes de los productos , descripciones y demás para que nosotros podamos publicarlas online y vender.

De allí surgio nuestra tienda online de iluminacion uBid Iluminación.

Contratamos el dominio ubid.com.ar y luego decicidimos usar tiendanube como plataforma de comercio electronico, eligimos un diseño , lo diseñamos a gusto nuestro y empezamos la carga de los productos, ( hoy ya tenemos más de 300 productos) y seguimos sisumando cada semana más porque queremos ser la primera tienda online de iluminación de Argentina en la cual encuentres todas los productos de la fabricas en un solo lugar.

Logramos un acuerdo con OCA para despachar nuestros productos a todo el país, e invertimos en facebook ads , instagram y google adwords.

La inversión en publicidad es clave para poder hacer conocer tu marca y tus productos, arrancamos con una Facturación de 100k y hoy estamos en 1 millón de pesos mensuales y seguimos creciendo en Pandemia!